Presentación

kooperatibaSiglo XXI, tiempos de comunicación o, cuando menos, de globalización de las propuestas laborales, culturales, ideológicas… a través de la red. Red que ofrece infinitas posibilidades.

En este contexto nace Kooperatiba, nombre bajo el que diferentes profesionales convergen para ofrecer soluciones comunicativas a las necesidades de nuestros clientes. Diseño web, fotografía, vídeo, servicio de traducción a diferentes idiomas, ilustración…, diferentes disciplinas para ofrecer un producto final de calidad. Esa es la filosofía de Kooperatiba y en ello dedicamos un gran esfuerzo.

Desde el contacto inicial con el cliente o responsable del proyecto para conocer la filosofía de la empresa o asociación, realizar un estudio de las necesidades y contrastar ideas en cuanto al diseño, pasando por la realización de fotografía y video de calidad, siempre intentando recoger el espíritu de lo que nuestro cliente quiere trasmitir a traves de su escaparate web, siguiendo con traducción a los idiomas que aporten mayor proyección al sitio, hasta la entrega y posicionamiento del mismo.

Todos estos disciplinas que Kooperatiba ofrece conjuntamente para crear su sitio web, también están orientadas a otro tipo de iniciativas. Documentales, realización de vídeos, traducción para documentos impresos (catálogos, folletos…), reportajes fotográficos…, en este caso ofreciendo el servicio que precise el cliente.

Compromiso y calidad, estas son nuestras premisas.